miércoles, 23 de julio de 2014

9- Los increibles poderes de Cell.

Perfect Cell: *Mirando hacia arriba mientras sonríe*

Super Silver: Aumentó sus poderes considerablemente,  pero sigue siendo más débil que nosotros 5.

Perfect Cell: (Conque más débil eh? Perfecto, todo indica que ya puedo controlar a la perfección mi Ki, e incluso disminuirlo para que paresca más debil que ellos, se llevarán una gran sorpresa*

Super Vegeta: ¿Eh? Su poder sigue siendo más bajo que el nuestro, pero su tamaño ah disminuido, entoces eso de que su forma perfecta era invencible era pura exageración.

Perfect Cell: *Voltea a ver a los 5 mientras sonríe* Ahora que logré mi objetivo, solo me gustaría probar mis nuevos poderes  con ustedes, haré un calentamiento

Super Shadow: Tal vez te volviste Perfecto, pero no te asemejas a mi, sigo siendo la forma de vida Perfecta del universo... Además sigues siendo más débil que nosotros...

Perfect Cel: *Cierra los ojos mientras sigue sonriendo* Por eso les dije que es un calentamiento

Super Vegeta: Pero quien te crees que eres... *Vuela hacia Cell y le da un fuerte golpe en la cara*

Perfect Cell: *Como si nada* Vamos Vegeta, no me digas que ese es todo el poder del Principe Saiyajin

Super Vegeta: Bah, nisiquiera lo estaba intentando... ¡Ahora si este va con todo mi poder! *Le da una patada con todas sus fuerzas en la cabeza a Cell*

Super Silver: ¡Lo logró! ¡Le rompió el cuello!

Perfect Cell: *Como si nada* Hahaha... Me desepcionas...

Super Vegeta: *Empezando a desesperarse* ¡Maldito! *Intenta darle un golpe más*

Perfect Cell: *Vuela rápidamente hacia arriba para esquivar el golpe, luego le da un fuerte codazo en la espalda a Vegeta*


Super Vegeta: Agh *Sale disparado a una velocidad increbile, dirigiendose hacia Shadow y chocando con este... ambos quedan inconcientes y se destransforman*

SSJA Trunks: ¡Padre!

Super Silver: ¡Shadow!

Tails: *Recuperando la conciencia de el golpe que se dió contra la montaña* ¿Que? Que está pasando *Sacude la cabeza*

C16: *Tambien recupera la conciencia del golpe que se dio contra otra montaña* Necesito... reparación... *Se va volando a máxima velocidad hacia la ciudad*

Super Sonic: Lo derrotó... de un golpe...

Perfect Cell: Vamos, solo estoy calentando, nisiquiera me estoy esforzando...

Super Silver: ¡Me las pagarás maldito!

Super Sonic: ¡Silver espera!

Super Silver: *Vuela hacia Cell e intenta darle varios golpes, pero todos los esquiva Cell con muchisima facilidad* Maldito... *Se empieza a concentrar y empieza a usar su Telekinesis, levantando enormes rocas del tamaño de montañas* ¡Toma! *Le lanza dichas rocas*

Perfect Cell: *Golpea las rocas sin mucha fuerza, haciéndolas añicos*

Super Silver: ¡Ah! *Hace un Spin Dash con todo su poder hacia el estómago de Cell*

Perfect Cell: *Detiene a Silver con una mano, luego hace una honda de Ki mandándolo volar hacia Trunks, quienes tambien quedan inconcientes por el ataque*

Super Sonic: Es un monstruo...

Perfect Cell: *Voltea a ver a Sonic* Sigues tú

Super Sonic: *Aterrado* Mierda *Se pone en posicion de ataque*

En otro lugar...

****: *Sintiendo los Ki* Maldita sea, ese monstruo de Cell absorbió a los androides, y derrotó a Trunks, Vegeta y esos guerreros desconocidos muy facilmente., y si no los rescato lo más seguro es que los mate.

****: ¿Que vas a hacer papá?

****: Si peleo lo más seguro es que me mate de un solo golpe... Pero... *Se pone el dedo en su frente y hace la teletransportacion hacia el lugar*

Perfect Cell: *Sintiendo un Ki aproximandose* ¿Hmm?

****: *Llega al lugar con la teletransportacion*

Super Sonic: ¿Quien es ese?

Perfect Cell: ¡Eres tu Goku!

Goku: Parece que por fin lo lograste Cell, te felicito, pero... no puedo dejar que los mates.

Perfect Cell: *Vuela hacia Goku e intenta darle un golpe para matarlo*

Goku: *Se teletransporta hacia donde está Shadow y Vegeta inconcientes, y los carga*

Perfect Cell: Grrr *Vuela denuevo hacia Goku otra vez intetandolo matar*

Goku: *Se teletransporta hacia Silver y Trunks inconcientes y también los carga, luego también se va hacia donde está Piccolo a punto de morir y tambien lo carga*

Perfect Cell: ¡No huyas! *Le lanza una honda de Ki a Goku*

Goku: *Se teletransporta hacia donde está  Sonic*

Super Sonic: ¿Uh? ¿Quien eres?

Goku: Ahora no importa eso *Agarra a Sonic y se teletransporta hacia Kame House*


Tails: ¡Hey te olvidaste de mi!


En Kamehouse----

Maestro Roshi: ¿Goku? ¿Que viniste a hacer aqui? ¿Quienes son esos?

Goku: *Los suelta a todos en el suelo* Lo siento maestro pero ahora no puedo decirle, ¡Krillin!

Krillin: ¿Si? Dime Goku.

Goku: ¿Tienes semillas de hermitaño?

Krillin: Sí, claro que sí *Se las saca de una bolsa que tiene guardada en su cinta negra* Toma! *Le lanza la bolsa a Goku*

Goku: Está bien, se las daré...

Tails: ¡Hey te olvidaste de mi!

Perfect Cell: Maldita sea, Goku se me escapó... *Voltea a ver a Tails* Oh... *Sonrie* Pero aun puedo hacer mis planes... *Vuela hacia Tails*

Tails: *Aterrado* (Oh mierda, Oh mierda, Viene hacia acá que hago...)

 Continuará...

























No hay comentarios:

Publicar un comentario