viernes, 18 de julio de 2014

6- ¿Dopplegänger? Venir a la dimension no fué accidente.

Cell: *Intenta darle un golpe a Sonic con toda sus fuerzas*

Sonic: Demasiado lento *Salta del lugar donde está por lo que Cell no puede atinarle*

Cell: Grr... ¡NO TE BURLES DE MI! *Intenta darle varios puñetasos a Sonic, pero como Cell está herido, sus golpes no son tan rápidos como Sonic por lo que los esquiva con facilidad*

Sonic: *Empieza a correr a máxima velocidad alrededr de Cell*

Cell: Maldición, está jugando... ese maldito... está... ¡BURLANDOSE DE MI! *Empieza a recargar aún más Ki* ¡VAS A MORI... (Espera, porque estoy perdiendo el tiempo con este sujeto, el androide 17 está libre para ser absorbido...) *Vuela hacia 17*

Sonic: *Deja de correr* ¡Espera a donde vas!


Cell: *Se para en frente de 17 el cual aun se retorcía del dolor por parte de la paliza que le dió Cell* Porfín... ya no hay molestias. *Expande su cola y atrapa a 17*

Sonic: ¡NO!

C18: ¡Numero 17!


Tails: Demonios... estamos muertos...

Cell: *Empieza a absorber lenta mente a C17 quien se retorcía para tratar de safarse de Cell, pero era inutil... Hasta que porfin Cell absorbió a C17*

Super Shadow: No habrá forma de ganarle ahora.

Silver: Tails todo esto es por tu culpa, si no hubieras construido ese portal no estaríamos aqui apunto de ser asesinados.

Tails: Pero yo...

Super Shadow: El no tiene la culpa Silver, algo me dice que fué el destino lo que nos hizo parar aquí... *Cruza los brazos* hace poco yo me sentía el ser definitivo, el más fuerte del universo, hasta que conocí a Metal Sonic, y de ahí le seguía Mephiles... Por ultimo Nazo... siempre hay alguien más fuerte que tu, hagas lo que hagas, y encontramos a otro enemigo más dificil que Nazo, pero no creo que sea coincidencia; pero yo le hize una promesa a alguien muy importante para mí, y no la defraudaré... Proteger a los debiles de Mobius, pero como Mobius es un planeta igual que la Tierra, solo por pertenecer a Dimensiones distintas no quiere decir que no deba protegerla.

Tails: Ahora que lo pienso, Shadow eres muy parecido a ese tal Cell.

Super Shadow: ¿?

Tails: Debe ser tu otro yo maligno de esta dimension. Si más no recuerdo dijo que al absorber a los androides 17 y 18 se transformaría en la criatura Perfecta, al igual a ti te crearon cn ese fin pero con buenas intenciones, Cell debió ser creado para malas intenciones.

Silver: Tienes algo de razón, creo que nuestros otro yo de esta dimension no son animales, deben de ser personas o criaturas.

Cell: *Empezando a cambiar de forma*

Tails: El poder de Cell se está elevando muchísimo

Super Shadow: ¡Miren las esmeraldas!

 Las esmeraldas del Caos estaban brillando... y una extraña aura Blanca rodeo a Sonic, Silver, Shadow y Tails...

Sonic: Que es lo que está pasando... No puedo ve...

De repente Sonic, Shadow, Silver y Tails estaban en otra parte, en un lugar calmado pero completamente blanco.

Sonic: ¿En donde estamos?

Silver: No lo sé ¿Hemos muerto?

Tails: Lo dudo, no creo en eso de la vida después de la muerte.

****: Pues te equivocas...

Shadow: ¿Quien dijo eso? no me habia fijado pero perdi mi transformacion al entrar a este lugar.

****: Soy yo... Wiss




Sonic: ¿Y quien eres tu?

Wiss: Dejenme presentarme, como le dije antes soy Wiss, el Dios de la Creación

Shadow: ¿El Dios de la creacion?

Wiss: Exacto.

Tails: ¿Que quieres de nosotros?

Wiss: Pedirles ayuda.

Sonic: ¿Ayuda?

Wiss: Exacto.

Silver: ¿Que clase de ayuda?

Wiss: Les explicaré todo, en el universo existen 12 Dioses, cada uno desarrolla un papel importante en el universo, yo estoy en la sima de todos, y mi papel es el mas importante por lo que soy el Dios más poderoso.

Todos :¡QUE!

Wiss: El Dios más joven de todos es Bills, el Dios de la Destruccion, al que yo entreno personalmente para que desenvuelva bien su papel.

Silver: Perdoneme por lo que estoy a punto de decir. ¿Eso que tiene  que ver con nosotros?

Wiss: Verás, me puse de acuerdo con el Dios de la Creación de su dimensión, donde está Mobius a que vinieran a esta dimension; el sujeto llamado Cell, representa peligro para el universo.

Sonic: ¿Cell es más fuerte que tu?

Wiss: No, de hecho yo soy capaz de derrotar a Cell con un golpe, pero no tengo permitido interferir en el papel de otros Dioses, el trabajo de asesinar y destruir pertenece a Bills, Bills también es capaz de eliminar a Cell muy facilmente, pero en estos momentos Bills se encuentra en reposo, y así estará por varios años, no se por cuantos, puede despertar mañana, o puede despertar dentro de millones de años nadie sabe, y para entonces Cell ya habrá destruido toda forma de vida en el universo.

Silver: ¿Entonces no es coincidencia que vinieramos a esta dimension?

Wiss: No, Yo y el Dios de su dimension nos permitimos en abrir la conexion de su dimension y la mia para que vinieran a ayudar.

Shadow: Entonces todo depende de nosotros 4.

Wiss: Sí y No, ustedes son los Doppelgânger de otros seres que viven en esta dimension, aunque conservan diversias diferencias. Les explicaré:

Sonic, tu eres el Dopplegänger de Goku

Sonic: ¿Goku? ¿Quien es ese?

Wiss: Lo conoceras dentro de poco, te lo aseguro. Tus coincidencias con Goku es que ambos son buenos, simpáticos, amables y amigables, a tí te gusta la velocidad y a Goku le gustan las peleas. Ambos son buenos y piadosos, pero cuando los hacen enojar sueltan su furia contra sus enemigos sin piedad alguna.

Silver, tu eres el Dopplegänger de Trunks.

Silver: hmm

Wiss: al igual que tu hiziste alguna vez Silver, Trunks viene del futuro para impedir que su futuro sea un infierno, ambos tienen buenas intenciones aunque tengan que dañar a los demás. Shadow, tu eres un Dopplegänger y un Álter ego de Cell.

Shadow: ¿Quieres decir que comparto un lazo con ese monstruo?

Wiss: Sinceramente sí, ambos fueron creados para ser las criaturas perfectas del universo, aunque tu fuiste creado para el bien y Cell para el mal como para conquistar el mundo, aunque los poderes de Cell son lo suficiente mente altos como para dominar el universo entero. Tails tu eres un Dopplegänger de Gohan, hijo de Goku.

Tails: ¡QUE! pero si no soy hijo de Sonic.

Wiss: Te dije que hay diferencias entre ustedes y sus  Dopplegänger, Tails eres bueno y amas a toda forma de vida, incluso prefererías hacer cambiar de opinion a un malvado que matarlo, ambos son débiles a comparacion de los demas, pero cuando se lo proponen pueden superar el límite, tanto así como para incluso hacer temblar al enemigo, bueno, tu no lo haz hecho, pero se que pronto lo harás, Gohan también lo hará dentro de muy poco.

Sonic: Entonces quieres decir que nuestro destino es derrotar a Cell

Wiss: Exacto, aunque ustedes lo harán con ayuda de sus otro yó de esta dimension.

Silver: Pero como planeas que lo hagamos si a todos los que hemos conocido en esta dimension son capaces de asesinarnos a todos nosotros juntos.

Wiss: Para eso los eh traido. *Toma las esmeraldas del Chaos* Las esmeraldas del Chaos las acabo de alimentar con poder puro de la bondad del universo, su potencial es miles de veces más que antes, por lo que en sus Super Formas, su poder debe ser lo suficientemente alto como para luchar contra ese sujeto Cell, pero deben tener cuidado, Cell no es un sujeto poderoso cualquiera, tiene varias capacidades y su maldad infinita es capaz de cualquier cosa.

Sonic: Wiss, aunque no te conosco muy bien, te juro que no te defraudaré.

Wiss: Eso espero, nunca más nos volveremos a ver... ahora volverán a donde antes. Pártanle la cara a Cell...

--------------------De repente todo vuelve a la normalidad-------------------------------

Shadow: Estamos donde antes, frente a Cell viendo como se transforma.

Cell: *Cambia de aparencia totalmente*






Tails: Ahora es mucho más grande.

Silver: Y no solo eso, transmite más energía.

C16: Grr... ¡No puedo soportar esto más! *Vuela hacia Cell y le da un golpe con todas sus fuerzas*

Cell: *Como si nada* *Sonrie* Solo eres una Basura *Golpea a 16 en la cabeza y lo manda a estrellarse contra una montaña de una isla cercana* Inutil *Voltea a ver a 18* Sigues tu, numero 18...

Continuara

























No hay comentarios:

Publicar un comentario