sábado, 26 de julio de 2014

10- Los Cell Games.






En Kamehouse------
Goku le dió las semillas del Hermitaño a todos...

Goku: *Voltea a ver a Sonic, Silver y Shadow* Diganme, quienes son ustedes.

Silver: Antes de decirle, déjeme darle las gracias por salvarnos a mi  y a mis amigos... Señor ¿Como dices que te llamas?

Goku: Ah  si, mis modales *Sonrie alegremente* Hola, mi nombre es Goku

Sonic: (¿Goku? Entonces es este sujeto del que me dijo Wiss que era mi otro yo de esta dimension)

Silver: Gracias señor Goku, en realidad nosotros no pertenecemos a esta dimension, ibamos a viajar a una dimension para visitar a un amigo, pero algo salió mal y nos trajo a esta donde nos topamos con Cell, Eramos 5, pero uno de nuestros amigos fué asesinado por Cell, solo quedamos nosotros 3 y Tails.

Sonic: Por cierto donde está Tails?

Goku: ¿Habia otro?

Silver: ¡¿Que!? ¡Como se te pudo olvidar Tails!

Goku: Lo siento, es que como tu amigo tiene un Ki muy bajo, no pude sentirlo en presencia de tantos KI tan altos, pero no te preocupes, tu amigo aún está vivo.

Silver: ¿Como lo sabes?

Goku: Aun puedo sentir su Ki, sano y salvo.

Shadow: ¿Que? ¿El Ki? ¿Que demonios es el Ki?

Goku: Bueno, verás, el Ki es.

Shadow: Ja, realmente no me importa, ahora lo unico que me importa es derrotar a Cell, y dar a demostrar que soy la forma de vida Perfecta en todo el universo.

Vegeta: No me hagas reír, el unico ser capaz de derrotar a Cell soy yo, no insectos como tú.

Shadow: Ah sí! *Se para frente a Vegeta* ¡Quieres pelear!

Vegeta: ¡Claro que si insecto!

Sonic y Goku: Ah, *Facepalm*

Bulma: Chicos tranquilos.

Shadow y Vegeta: Grrr... Hmm *Se dan las espaldas*

Goku: Volviendo al Tema, si Cell hubiese querido matar a Tails ya lo hubiera hecho

Silver: Bueno, puede que tengas razón.

Piccolo: Yo me voy de aqui.

Goku: ¿A donde vas Piccolo?

Piccolo: Iré al Templo de Kamisama a ver como está todo desde ahi arriba. *Sale caminando por la puerta de entrada de Kamehouse y se va volando*

Tenshinhan: Yo voy contigo espera *Se va volando detrás de Piccolo*

Goku: Me gustaría charlar más, pero tengo que entrenar en la habitación del tiempo, nos vemos dentro de un día *Se teletransporta con Gohan y ambos entran a la habitacion del tiempo*

Silver: Tenemos que pensar en un plan para detener a Cell.

------------Mentras tanto, Cell y Tails---------------------------

Perfect Cell: *Se detiene frente a Tails* Tu eres ese Zorro de 2 colas que siempre está con esos 3 erizos...

Tails: *A punto de mearse encima* S... Si... pero... esque yo...

Perfect Cell: *Sonrie* Hace unos momentos  sacaste una especie de diamante negro que dotó a tus amigos de poderes sorprendentes, déjame verlo.

Tails: ¡No! *Esconde su mochila*

Perfect Cell: Ah no? *Levanta a Tails del cuello y lo lanza a un lado de la mochila*

Tails: *Se golpea fuerte* Auh...

Perfect Cell: *Toma a la mochila de Tails y saca el Diamante del Caos* Esto es...

Tails: ¡No eso no! ¡Damelo! *Intenta quitarselo a Cell*

Perfect Cell: Quitate *Le da una patada no muy fuerte a Tails dejandolo malherido en el suelo* Estorbo *Voltea a ver el Diamante del Caos que yacía en su mano* Esto... da unos poderes increibles... tienen que ser mios... *Intenta absorber la energía del Diamante* ¡Porque no puedo hacerlo! ¡Ah! *Lanza el diamante al suelo*

Tails: *Recuperandose de la patada, carga el diamante* Buen intento Cell, pero los poderes del Diamante del Caos solo lo pueden usar aquellos con un corazon puro y con buenas intenciones.

Perfect Cell: Grr... *Sonrie* No me importa, igual mis poderes van más hayá de lo que yo esperaba obtener... *Empieza a caminar lentamente* Ven...

Tails: Me estas pidiendo... ¿Que vaya contigo?

Perfect Cell: Ni modo que le estubiera pidiendo al suelo...

Tails: Ah... ¿Para que?

Perfect Cell: Eres mi rehen... Ese estúpido de Goku tarde o temprano tendrá que venir a luchar conmigo, pero tambien quiero luchar contra tus amigos, y si no te tengo de rehen, lo más seguro es que no vendrán...

Tails: mmm... *Empieza a seguir a Cell*

Perfect Cell: Lo más seguro es que entrenarán para aumentar sus poderes, así que los esperaré unos 10 días, si no vienen destruiré el planeta...

Tails: *Asustado* Okay?

Perfect Cell: *Ríe malisciosamente* Estoy ancioso para luchar contra ellos... Sígueme *Empieza a correr velozmente*

Tails: *Tambien empieza a correr velozmente siguiendo a Cell* Este... ¿A donde vamos señor Cell?

Perfect Cell: Yo voy a divertirme...

Tails: ¿Como piensas hacerlo?

Perfect Cell: Así *Toma a Tails de la canilla de la mano y empieza a volar a una velocidad increible, acercándose a un Pueblo* Llegamos...

Toda la gente se le quedaba viendo a Cell, aterrados...

 Perfect Cell: *Volteando a todos lados* ¡Ahi está! *Vuela hacia un edificio donde se transmitían eventos en vivo* Aqui es... *Lanza una debil honda de Ki a la pared, pasa por el agujero que hace y llega enfrente de la recepcionista*

Recepcionista: *Muy asustada* ¿Q-Que desea señor?

Perfect Cell: Muy buenos dias tenga señorita, queria saber, donde transmiten las noticias internacionales?

Repecionista: En.... En el ultimo piso.

Perfect Cell: Muchas gracias... *Vuelve a tomar de la canilla a Tails y empieza a volar hacia el último piso, atravezando los pisos inferiores como una bala atravieza la pared*

Tails: (Que tendra pensado hacer)

Perfect Cell: *Llega hacia el ultimo piso, donde interrumpe a los reporteros del noticiero*

Productor: ¿Que demo? *Se asusta* ¡Llamen a seguridad!

Perfect Cell: *Le lanza una honda de Ki al productor matándolo al instante*

Tails: ¡No! ¡Porque lo hiziste!

Perfect Cell: Silencio... *Voltea a ver a la cámara de TV*

Maestro Roshi: *Viendo TV, cuando de repente ve a Cell por TV* ¡Miren muchachos, Cell está en la Televisión!

Todos exepto los 3 erizos quienes estaban planeando una forma de detener a Cell, corrieron a ver la TV.


Todos los camarografos y del foro: *Muy impresionados*

Tails: (Creo que ya está alardeando)

Perfect Cell: Bueno, me despido... *Vuelve a tomar a Tails de la canilla y se va volando de la ciudad*

Continuará...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario